¿Quiénes Somos?

Somos una comunidad Online que ofrece soluciones de crédito de manera rápida, efectiva y oportuna, principalmente a la población trabajadora, pensionados o dueños de pequeños negocios; que buscan una solución rápida a un crédito ágil. Nuestro principal objetivo es brindar financiamientos flexibles y confiables con un tiempo de respuesta oportuno a cada solicitud. Sin filas ni excesiva documentación y sin salir de tu casa.



¿Cómo Funciona?

Como brindamos un agil soporte de credito rapido, solo necesitas de una conexion a internet para poder gestionar de manera efectiva tu credito en nuestra pagina web. de los demas nos encargamos nostros.



Plataforma Online

El mundo está cambiando; Por eso CrediCashMoney, estan en la vanguardia tecnológica ayudándote a gestionar créditos más fácil y sin tanta documentación. La forma más sencilla y cómoda de conseguir un préstamo rápido. Desde tu ordenador o móvil, conectándote a nuestra web www.credicashmoney.com podrás seleccionar la cantidad que quieres y en 24 horas recibirás una respuesta, solo requerimos:

  • Cedula escaneada 150
  • Recibo publico escaneado o foto
  • Tener cuenta bancaria
  • Correo electrónico
  • Mayor de 18 años
  • Registrarte en nuestra plataforma de forma gratuita.
  • No tener reportes en centrales de riesgos.


  • Manejo de Crédito con Responsabilidad

    El mal manejo de tu crédito genera gastos de cobranza, mora y reportes; Usa bien tu dinero y piensa en que lo vas a usar, recuerda; todos nuestros usuarios han aceptado las políticas, termino y condiciones estipulados por la compañía. nos reservamos los derechos de autor y normatividad vigente; el cliente es responsable de cualquier alteración que realice de la Web y el uso de la misma como imágenes y logos que son exclusivos de CrediCashMoney.
    Importante: Realiza tus pagos adecuadamente ya que puedes llegar a incurrir en mora y se te generaran gastos de recaudo y reportes negativos con CrediCashMoney.



    ¿Cuál es nuestras visión?

    Nuestra visión es llegar a más de 20000 mil colombianos que necesitan un crédito ágil rápido y oportuno, trabajando por un país mejor y en paz. Ayudando al ciudadano de pie Y trabajador formal e informal a solucionar sus urgencias económicas con ayuda de la tecnología móvil on line brindando nuestra mano amiga.


    ¿Cuál es nuestra misión?

    En CrediCashMoney, nos esforzamos por solucionar las diferentes problemáticas de la comunidad trabajadora que necesita un crédito ya que la banca tradicional te pide un montón de documentos engorrosos e incomodos nosotros te ayudamos con un crédito fácil seguro brindándote la oportunidad de elegir el próximo día de tu pago en el cual realizaras el pago de tu responsabilidad llegando a mas colombianos que necesitan una ayuda financiera oportuna fácil con nuestra plataforma online te podemos ofrecer y ágil, con ayudad de la tecnología como los móviles excediendo a nuestra proforma con un equipo profesional e idóneo con el que cuentas brindándote la cantidad adecuada para tu necesidad.