Préguntas Frecuentes



¿Requisito para solicitar un crédito?

Para acceder nuestros créditos rápidos, debes tener:
Cédula escaneada 150
Recibo publico escaneado o foto
Tener cuenta bancaria
Correo electrónico
Mayor de 18 años
Diligenciar el formulario sin omitir información
No tener reportes en centrales de riesgos
Para independientes, estar cotizando en la Seguridad Social incluyendo pensiones.



¿Como pedir un prestamo?

1. Regístrate con tu correo electrónico y nombre de usuario Aca.
2. Completa tu solicitud en línea, es muy rápido y gratis. No pedimos dinero ni anticipos. Aca.
3. Entrar a tu plataforma personal.
4. Solictar Credito.
5. En 1 día hábil te diremos si fuiste pre-aprobados no olvides adjuntar los documentación.
6. Transferimos los recursos de tu préstamo a tu cuenta bancaria

creditoCash
creditoCash
creditoCash


¿Debo tener historial de crédito?

Claro que si debes tener un historial crediticio en las centrales de riesgo (Cifin y/o DataCredito) y no puedes estar reportado con moras mayores a 30 días. De ves ser oportuno así no arruinaras tu vida crediticia.



¿Cuál es la tasa de interés?

La tasa de interés cobrada por CredicashMoney en todos tus préstamos es del 24% E.A. (Efectivo Anual).


¿Cuanto dinero me préstan?

CrediCashMoney présta de $100.000 COP hasta $600.000 COP

Consideración: Si es tu primer préstamo, el valor máximo es de $350.000.


¿Que son los gastos de cobranza?

Es una normatividad vigente incurren mora diaria por el no pago de obligaciones pendientes, EL DEUDOR deberá pagar gastos de cobranza por valor de entre un veinte por ciento (20%) hasta un máximo del cincuenta por ciento (50%) del monto del total de las sumas adeudadas más los impuestos generados por este concepto. CrediCashMoney Los montos son cobrados por profesionales que gestionan en cobro de cartera morosa.



¿Cuanto se demora mi prestamo?

En menos de 24 horas dependiendo de disponibilidad, la consignación se realizará después de verificar tú datos y firmando el contrato directamente a tu cuenta bancaria y normas de a aquella.
*Siempre que podamos verificar tus datos y sujeto a las restricciones en tiempos de desembolsos por procedimientos de inscripción de tu cuenta y transferencias ACH ajenos a CrediCashMoney.



¿Cómo pago y a que cuenta?

Siempre puedes ir a un cajero y hacernos una transferencia a nuestra cuenta de recaudo. Nuestras cuentas de recaudo son:
BANCOLOMBIA: Cuenta de Ahorro 04137728813
Recuerda que debes enviarnos el recibo de tu consignación escaneado a recaudo@credicashmoney.com, escribiendo en el Asunto: “Pago CrediCashMoney (tu número de cédula)



¿Puedo pagar por anticipado?

No se permiten pagos parciales, si quieres pre-pagar debes cancelar la totalidad del crédito a la fecha. Los pagos parciales serán contabilizados como un anticipo al valor del crédito y no disminuyen el capital adeudado..



¿Tienen agentes de cobro?

En CrediCashMoney quienes están disponibles de lunes a viernes de 8:00 a.m a 6:00 p.m. o también por trasferencia bancaria durante el horario de recaudo. Es servicio de ser verificado con un código se te enviara a tu móvil indicándote podrás efectuar tus pagos a través de nuestros agentes de cobranza.



Si deseo pagar por transferencia ¿Tiene algún costo?

Los bancos regularmente te informan de tus transacciones y costos.



¿Debo enviar comprobantes de pago?

Si. Debe enviar el comprobante de la transacción a nuestro correo recaudo@credicashmoney.com como asunto Comprobante transacción electrónica.



¿Si no pago o me retraso?

La mora será cobrada y penalizada. Pasada la fecha de pago elegida por ti, se cobra una penalización del 20% por gastos de cobranza. En caso de no realizar el pago a más tardar 20 días calendario después de haber sido informado se realizará su respectiva información a Abeas Data, también los gastos de profesionales en recuperación de recursos serán cargados al cliente. ¡piensa bien antes de pedir un crédito infórmate e investiga cultura financiera!



¿Puedo ampliar mi plazo inicial del crédito?

Claro que sí. Puedes ampliar tu crédito rápido siempre que el crédito no esté vencido o en mora y siempre que el plazo no supere los 30 días (todos nuestros créditos tienen un plazo máximo de 30 días). Recuerda que a mayor plazo mayores los costos. Verifica que puedas pagar el nuevo saldo en la nueva fecha.



¿Dónde puedo pedir más información?

Puedes escribirnos a info@credicashmoney.com o llamar a nuestra línea administrativa en Bogotá al 333 33 33. Recuerda que atendemos llamadas sólo en horarios laborales y todo nuestro servicio se hace a través de nuestra plataforma CrediCashMoney, estudiar o agilizar tu solicitud o desembolsar y procesar tu crédito. NO te dejes engañar y comunícanos inmediatamente cualquier oferta que recibas en este sentido a info@credicashmoney.com



¿Quién supervisa las actividades de CrediCashMoney?

CrediCashMoney desarrolla actividades comerciales que no están bajo la vigilancia de la Superintendencia Financiera de Colombia, dado que NO intermediamos dineros del público ni actuamos en el mercado de Valores. Todas nuestras actividades se realizan con recursos propios lícitos.
Como compañía privada estamos vigilados por la Superintendencia de Sociedades. CrediCashMoney no recibe dinero de sus clientes ya que es una compañía que utiliza capital privado para otorgar todos sus préstamos.



¿Me pueden suplantar?

CrediCashMoney nosotros giramos a cuentas que proporciona el cliente. Si crees que fuiste suplantando o que existe una cuenta bancaria que tú no controlas, es importante que te dirijas inmediatamente al banco donde está registrada dicha cuenta para bloquearla.
Es importante tanto para nosotros como para tu entidad bancaria que interpongas un denuncio por suplantación ante la Fiscalía General de la Nación. Adicionalmente, recuerda que nunca debes divulgar tus claves a terceras personas ni compartir información sensible con extraños.



¿Por qué elegirnos como ayuda financiera?

Hacemos tu vida más fácil para exceder a un crédito rápido 100% en línea solo escaneado o foto de documentos, sin filas sin lluvia rápido a medida y dinero en efectivo ya. Ahorras incomodidades nosotros te ayudamos y solucionamos tu necesidad estamos contigo con la ayuda de la tecnología.

1. Online
2. sin Filas o un montón de documento y firmas.
3. Radicado de documentos y espera de respuesta.
4. Lluvias e incomodidades.
5. Gastos de fotocopias
6. Transporte Transmilenio
7. Costo tiempo invertido (independientes) 2 hrs.

IMPORTANTE
El servicio de CrediCashMoney tiene costos asociados. Úsalo sólo en urgencias o casos especiales.
El atraso en el pago genera intereses de mora y gastos de cobranza.